Beneficios del Agua de Coco

Agua de Coco

Los beneficios de nuestro Agua de Coco proviene de la fruta tropical obtenida del cocotero (Cocos nucifera), está llena de nutrientes que producen una gran variedad de beneficios para la salud, con bajo contenido en sales, sin grasas y una fuente de vitaminas y minerales. Muchos consideran que su lugar de origen está en el sur de Asia, así como de América del Sur.

Contiene un 94 % de agua, por lo que es una bebida muy hidratante. El resto de los componentes son: Hidratos de Carbono como Fructosa y Glucosa , aminoácidos esenciales como Alanina, Arginina, Cistina y Serina, y Ácidos Grasos esenciales.

BENEFICIOS DEL CONSUMO DEL AGUA DE COCO

  • Tiene una gran concentración de electrolitos, siendo una bebida muy hidratante, por lo que es muy útil para deportistas (por ejemplo aporta una mayor cantidad de Potasio que ayuda a evitar problemas musculares), esto hace que ayude en la recuperación tras duras sesiones de entrenamiento ya que facilita la rehidratación.
  • Esta bebida mejora los procesos digestivos ya que facilita la digestión por su riqueza en enzimas bioactivas y ayuda a prevenir el estreñimiento.
  • Funciona como un diurético natural por su elevado contenido en Potasio con lo que favorece a reducir la retención de líquidos.
  • Es recomendable para personas con Diabetes ya que ayuda a mantener los niveles de glucosa en sangre y ayuda a reducir los niveles de hemoglobina glicosilada.
  • Esta bebida es una potente aliada del sistema inmune ya que tiene propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas.

Cómo hacer uso del Agua de Coco

Conocida como la hidratación de la naturaleza, el agua de coco, rica en electrolitos es una adición deliciosa a sus batidos y jugos, así como también de Aderezo para ensaladas. En la estética también es utilizada para aclarar la piel de la cara y eliminar el Acné.

Puedes comprar tu  Agua de Coco Tesoro Natural aquí.